POLITICAS DE GARANTÍA.

Garantía de Satisfacción

¿Recibiste algún producto con problemas?

Todos los productos SLEVE cuentan con garantía por falla de fabricación de 90 días a partir de la fecha de recepción o retiro, puedes extender esta garantía a 36 meses, registrando tu producto en nuestra web, clic aquí.


Si alguno de nuestros productos presenta problemas en el material o en el funcionamiento, deberás enviarnos o entregarnos tu producto de vuelta y lo cambiaremos por uno nuevo con envío incluido (sólo si pagaste envío en un comienzo).

Recuerda, está garantía no cubre cualquier tipo de abuso causado por parte del cliente tales como daño o roturas por mal uso, desgaste normal y/o malas indicaciones de uso.


Nos reservamos el derecho de no aplicar la garantía si el producto no cumple con nuestros requisitos, en caso contrario los costos asociados para volver a enviar el producto serán responsabilidad del cliente. 

Si recibiste tus productos y al momento de abrirlos te das cuenta que presentan daño o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente, es decir en un plazo no mayor a 24 horas desde que los recibiste. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

Para hacer válida la garantía y conocer los pasos a seguir y/o para dar aviso sobre
daño o anomalía en un pedido, envíanos un correo a contacto@sleve.cl o contáctanos en el formulario de contacto, clic aquí.


Cambios y Devoluciones
¡Cambia o devuelve sin problemas!

  • Puedes realizar cambios y devoluciones dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega.

  • Tu compra puede ser devuelta para un reembolso completo o un intercambio, mientras este dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega.

  • Sólo aceptaremos cambios y devoluciones para los artículos que no hayan sido usados y/o alterados.


Tras la recepción de los productos devuelto, SLEVE se reserva el derecho a negar el cambio y/o devolución si el producto no cumple con nuestros requisitos, en caso contrario los costos asociados para volver a enviar el producto serán responsabilidad del usuario.


Los gastos de envío y la manipulación (si aplica) de los productos devueltos no son reembolsables a menos que hayamos cometido un error en el pedido y/o en el envío. 


Para hacer válida el cambio y/o devolución y conocer los pasos a seguir envíanos un correo a contacto@sleve.cl o contáctanos en el formulario de contacto, clic aquí.

¡En SLEVE queremos que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible, y haremos todo lo que este en nuestro alcance para solucionar tus inquietudes!

ENTÉRATE PRIMERO.