LA MARCA.






SLEVE. Cuenta con muchos elementos diferenciadores en su concepto como marca, empezando por una atractiva política de garantía y una atención al cliente inmediata, sin intermediarios y desde cualquiera de sus canales de contacto.

No importa si adquiriste el producto en las grandes tiendas, en sus tiendas online o física. Somos una marca que invierte en estar cerca y crear lazos.

“Queremos que la relación sea cercana, entendemos que solo así se puede crear y mantener una comunidad, como la que soñamos para SLEVE”. Sebastián Donoso CMO & Co-Founder.

Más allá de invitar a una vida llena de tecnología, deporte y aventuras outdoor. SLEVE busca incitar al consumidor común a atreverse a vivir la actual transformación "wireless" de los accesorios electrónicos.

Creemos con total seguridad que el futuro ya llegó, y que las opciones de disfrutarlo son infinitas y no necesariamente de precios inalcanzables.

Te invitamos a unirte a nuestra familia y disfrutar lo que tenemos para ti ! ! !

Esperamos verte pronto.

Team SLEVE. #BEWireless  



ESCRIBENOS.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de 24 horas hábiles. Si no has recibido respuesta, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado, es posible que se encuentre ahí.





ENTÉRATE PRIMERO.