por Maria Gonzalez noviembre 15, 2018 2 min a leer

La región de Bío-Bío cuenta con docenas de rutas en las que puedes realizar trekking, cada una con distintas intensidades en las que podrás apreciar paisajes únicos a los que solo podrás acceder si vas a pie. Mi última aventura fue en el Sendero Valle Hermoso-Los Peucos y fue ¡lo máximo!

@alejofotografia

Si estás interesado en iniciar una de estas aventuras, lo que se recomienda es básico: protección solar, zapatillas cómodas e hidratación ¡Lo obvio!, pero yo te diré esas 5 cosas que lleve e hicieron la diferencia en mi trekking (sin orden de prioridad).


1. Si eres aficionado a la fotografía, te recomiendo no llevar tooooodos tus accesorios, es mucho peso en la mochila y la verdad no creo que los uses todos. Pero si vale la pena siempre llevarse un lente fijo, 50mm o 35mm como sea tu referencia. Hay detalles y retratos que con el celular no quedarán igual.
2. Power Bank, el trakking no fue largo, pero usamos nuestros teléfonos celulares al máximo, ya que era nuestra brújula y mapa, así que nuestras baterías nunca murieron gracias a esta PowerBank poderosa de SLEVE.
3. Mini trípode, gracias a este pequeñín no perdí la oportunidad de tener fotos todos juntos, sin necesidad de que alguno se sacrificara en no salir en las pics :D
4. Comida, antes no le daba importancia, solo llevaba una barra energética y chao. Pero esta vez mi polola tuvo la idea de un mini “picnic” y estuvo bueno!
5. ¡Música! Cargue a full mi parlante marca SLEVE, nos acompañó en todo el trayecto y fue sin duda determinante para disfrutar estos paisajes, todas esas fotos que hice, ahora van acompañadas con un recuerdo musical, gracias a mi parlante. Tiene un tamaño compacto, lo lleve colgado de mi mochila en todo momento.

 ¡Disfruten las fotos, aquí les dejo mis favoritas!

Maria Gonzalez
Maria Gonzalez



Ver artículo completo

Anécdotas de mis últimas aventuras por Paolo Ávila
Anécdotas de mis últimas aventuras por Paolo Ávila

por Lobo Creaciones Collaborator noviembre 16, 2018 3 min a leer

Anécdotas de mis últimas aventuras. Descubre a continuación 7 imágenes con historias que gracias a mi vida de aventurero les puedo compartir.
LEER MÁS
Los 4 spots aventureros favoritos de Dani Contreras
Los 4 spots aventureros favoritos de Dani Contreras

por Maria Gonzalez noviembre 15, 2018 2 min a leer

Dani Contreras fotógrafo aventurero, nos cuenta sus 4 lugares favoritos de su última temporada viajera, este joven chileno cuenta con un amplio reporte  fotográfico de nuestro Chile.
LEER MÁS

ENTÉRATE PRIMERO.