por Maria Gonzalez noviembre 15, 2018 2 min a leer

Dani Contreras fotógrafo aventurero, nos cuenta sus 4 lugares favoritos de su última temporada viajera, este joven chileno cuenta con un amplio reporte  fotográfico de nuestro Chile en su Instagram @dnlcontreras que te hará viajar en un click, síguelo e inspírate a conocer lugares mágicos acompañado de SLEVE en todo momento. ¡Gracias Dani por llevarnos en tu mochila!

 

· Cajón del Maipo

Cuando cuento esta experiencia en el Calabozo del Diablo, siempre escucho, ¿Solo?, ¿Enserio? ¡Yo nica sol@! pero sí, me fui acampar al calabozo del diablo, en el Cajón Del Maipo, completamente solo, estaba a 8kM del camping establecido en este lugar, así que debía estar preparado para lo peor, ya que jamás había acampado solo, tampoco conocía la ruta, solo pensaba en llegar, cuando el sol se
escondió, saque mi linterna para evitar cualquier accidente, porque dudo que alguien me escuchase, después de un par de horas llegue, arme mi carpa y me puse disfrutar del cielo estrellado, realmente esa noche fue algo único, ya que estaba en completa oscuridad conectado con la naturaleza.

 

 

 

· Alto las Vizcachas

Este fue el primer grupo que lidere como Guía hacia la cumbre Alto las Vizcachas, un cerro pre cordillerano de los andes, está ubicado en la ciudad de Santiago, a unos 1871 metros sobre el nivel del mar, esto dio pie a continuar realizando este tipo de excursiones grupales. Ya que esto ayuda a incentivar a la gente a realizar deporte al aire libre y a conocer la región metropolitana, así mismo, a vivir experiencias nuevas, compartir con gente nueva, aliviar el estrés del día a día.


 

 

·Isla Aucar

Mi viaje a esta isla del archipiélago de Chiloé, fue una de las más gratas y entretenidas, después de 8 días de recorrido, culmino en este bello lugar, el cual es conocido por el nombre de "Isla de las almas navegantes" en Aucar, pues un escritor chileno nacido y criado en este lugar, Francisco Coloane la bautizó así, asimiló la isla como un lugar donde habían muertos enterrados, esperando zarpar algún día. La sensación después de caminar 500 metros por un puente de madera, hasta llegar a la isla, es simplemente mágico, ya que el cielo se había cerrado por el clima, el verde de esta isla contrasto tanto, que solo atine a decir, que hermoso. Simplemente lo era, es un lugar único para mí, el cual me dejo sin palabras.


 

·San Pedo de Atacama

Después de estar 8 días en el sur, decidí 5 días al norte, precisamente a San Pedro de Atacama, donde viví una nueva experiencia, conocí gente extraordinaria y lugares completamente distintos geográficamente al sur, aquí sentía que estaba en otro planeta, lleno de piedras con figuras, mucho desierto, un calor por las tardes, en pocas palabras, parecía el planeta Martes, aunque me faltó tiempo para recorrer, no quede con gusto a poco, incluso, ya pretendo volver este año que se nos viene, ojalá con nuevas aventuras.


 

¡Gracias por leer!

Maria Gonzalez
Maria Gonzalez



Ver artículo completo

Anécdotas de mis últimas aventuras por Paolo Ávila
Anécdotas de mis últimas aventuras por Paolo Ávila

por Lobo Creaciones Collaborator noviembre 16, 2018 3 min a leer

Anécdotas de mis últimas aventuras. Descubre a continuación 7 imágenes con historias que gracias a mi vida de aventurero les puedo compartir.
LEER MÁS
Mis esenciales para Trekkin, por Alejo González
Mis esenciales para Trekkin, por Alejo González

por Maria Gonzalez noviembre 15, 2018 2 min a leer

La región de Bío-Bío cuenta con docenas de rutas en las que puedes realizar trekking, cada una con distintas intensidades en las que podrás apreciar paisajes únicos a los que solo podrás acceder si vas a pie.
LEER MÁS

ENTÉRATE PRIMERO.